Bienvenidos

|| ACERCA DE ||

AmadiHosting nace la con ÚNICA intensión de ayudarte a COLOCAR TU EMPRESA EN INTERNET . Las redes sociales y toda la Web 3.0 y superior nos han permitido tener al alcance de un clic grandes oportunidades para nuestra empresa. Pero es importante  TENER PRESENCIA EN INTERNET.

¿CÓMO?

La mejor forma es empezar con tener vuestra marca de tu empresa en tu DOMINIO propio, independiente de la capacidad del Hosting que deseas para el mismo.

Te ofrecemos gran variedad de PLANES, como estudiante escolar, superior técnico y universitario:

¿Porque AmadiHosting?

Trayectoria

Con mas de 5 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos que garantizan nuestro excelente servicio, los mismos que están respaldados por profesionales altamente calificados que a su vez son la base del crecimiento sostenido de nuestros clientes.

Servicio de Alta Velocidad

Nuestros Centros de Datos (DATA CENTER) se encuentran localizados en Dallas y Houston, en el estado de Texas, USA. Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad, acumulando en total alrededor de 250 Gbps de capacidad.

Infraestructura Avanzada

Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core. Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo.

Respuesta al cliente en tiempo real

Soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono. Profesionales altamente calificados le brindaran la mejor atencion personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.

 

¿Como comprar mi hosting?

  1. Seleccione un plan que se adecue a sus necesidades.
  2. Ingrese el dominio que usara en su Hosting.
  3. Si es un nuevo cliente ingrese sus datos, seleccione el método de pago y complete su pedido.